Aunque los dragones ignoran el fútbol, el próximo domingo estaré pendiente de la final europea como millones de españoles. Será en Viena, donde viven estos dragones al pie de una fuente.
Ahora que todos los españoles sabemos donde está Innsbruck, hemos conocido a uno de los dragones de la ciudad. Está sujetando un escudo en la Boznerplatz, y la foto la hicieron Montse & Ferrán. ¡Gracias!
En Manila, California (EE.UU.) se ha celebrado un invento llamado Kinetic Sculpture Race. Entre los corredores estaba este cacharro, que tenía que traer a Dracofilia.
Segovia acoge cada primavera el festival Titirimundi, dedicado a las producciones teatrales de guiñol. La ciudad se llena de marionetas, unas sencillas y otras de funcionamiento tan complejo como este dragón manejado por cables.
La iglesia románica de San Miguel, en Sotosalbos (Segovia), conserva algunos relieves en los capiteles y el pórtico, entre los que se encuentra este pequeño dragoncillo alado. Patricia y Sergio se casaron allí el pasado sábado. ¡Felicidades!
En la fachada de L'École Communale de Bruselas, muy cerca de la Place du Grand Sable, se puede admirar una dorada versión de San Jorge matando al dragón. La foto la envía Mistral. ¡Gracias!
Para vivir en un lugar tan tradicional como el atrio del King's College de Cambridge se requiere buena presencia. ¿Será por lo que este dragón se lame como un gatito?
Las rotondas de Leganés, al sur de Madrid, se han llenado de esculturas. Una de ellas es este dragón que parece volar sobre la plaza. Allí lo conocen como la raspa.